¿encontraste un error?
avísanos

Ola de crueles bromas recaen sobre joven que quiso mostrar el poder del maquillaje

0VISITAS
Daily Mail

Publicado por

Maisie Haya, de 19 años, es una joven de Flemingston, Gales nunca se imaginó lo que ocurriría al publicar una foto suya con la mitad del rostro maquillado y el otro lado natural.

Maisie pensó que al publicar la fotografía en redes sociales mostraría su pasión por el maquillaje y promovería la aceptación del rostro limpio, sin embargo, poco después que la imagen fuera publicada, comenzaron a aparecer reacciones negativas que impresionaron a la joven y a los usuarios de internet que defendieron las imágenes.

Las fotos que rápidamente recorrieron el mundo sorprendieron a algunos usuarios por su talento con los cosméticos, pero también se convirtieron en el blanco de burlas de algunos comentaristas. Algunos la llamaron fea, dijeron que les inspiraba asco y miedo, e incluso, algunos se refirieron a ella diciendo que tenía cáncer o alopecia.

La joven contó al sitio británico Daily Mail que se está decepcionada por la violencia de los comentarios de algunos extraños, incluyendo un comentario de un hombre que le dijo que le daría un puñetazo en la cara si despertara al lado de ella.

Además, explicó al sitio británico que le encanta el maquillaje y que lo hace por diversión, pero aclaró que se siente triste por la reacción de la sociedad, diciendo que “las mujeres no deben ser criticadas o llamadas falsas por llevar maquillaje, de la misma forma en que no se debe llamar fea a quien no lo usa“.

La mayor parte de los comentarios negativos fueron realizados por hombres, pero muchas mujeres la defendieron con mensajes como “eres naturalmente bonita”, “honestamente creo que eres hermosa sin maquillaje” y “ojalá tuviera esas habilidades con el maquillaje”.

Revisa las imágenes a continuación.

Daily Mail

Daily Mail

Daily Mail

Daily Mail

Daily Mail

Daily Mail

Daily Mail

Daily Mail

Daily Mail

Daily Mail

URL Corta: http://rbb.cl/dkwu