TV y Espectáculo


Muere intérprete de Wonderful life luego de dos semanas en coma

Youtube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El cantante británico Black, autor del gran éxito “Wonderful life”, falleció este martes a los 53 años de edad, dos semanas después de haber sufrido un accidente de tráfico en Irlanda tras el cual había quedado en estado crítico, informó su página oficial en Facebook.

“Colin Vearncombe (su verdadero nombre), 26/5/1962-26/1/2016. Nunca caminarás solo“, indica un mensaje en su página en la red social.

Vearncombe fue hospitalizado tras sufrir un accidente de carretera en la mañana del pasado 10 de enero cerca del aeropuerto de Cork, en Irlanda. Puesto en coma artificial, había sufrido graves lesiones cerebrales, según la fuente.

Su canción pop con un sesgo melancólico, “Wonderful life” (1986) tuvo un gran éxito en los ‘hits parades’ europeos y de medio mundo. Posteriormente, el éxito de Vearncombe decayó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados