Luego de su partida de Xolos de Tijuana de México, el delantero Felipe Flores se encuentra en la búsqueda de un equipo para la presente temporada. Y pese a que sonó con fuerza para llegar a Unión La Calera, esto finalmente no se concretó.

No obstante, en las últimas horas Globoesporte dio a conocer que el exColo Colo habría sido ofrecido a un gigante de Brasil, nada menos que al Vasco da Gama, que se encuentra analizando opciones para potenciar su ataque.

“El problema es que Vasco aún no ha encontrado el nombre correcto para reforzar el ataque. El club se encuentra observando los asuntos financieros. Jugadores sudamericanos como Jorge Ortega, Felipe Flores y Gustavo Canales, se han ofrecido durante todo enero”, publicó el sitio web.

A su vez, según trascendió, el problema para fichar al delantero nacional es la alta suma de dinero que este pide y que no estaría dispuesto a desembolsar la directiva de Vasco.

Asimismo, hay que recordar que los brasileros también preguntaron por el delantero de Universidad de Chile, Gustavo Canales.