Nacional


Encuentran a un hombre muerto en roqueríos de Reñaca

ARCHIVO | Raúl Zamora | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre de cerca de 70 años de edad fue encontrado muerto en los roqueríos del sector denominado La Virgen Negra, en la Avenida Jorge Montt de Viña del Mar, en el límite con Reñaca.

El capitán de Puerto de Valparaíso, comandante Sigfrido Ramírez, explicó que el cuerpo fue avistado por un transeúnte a cerca de 200 metros de la costa del denominado Sector 0 de Reñaca.

Si bien hasta el momento no se han establecido las causas del deceso, la principal hipótesis es que podría tener relación con las marejadas. Sin embargo, Ramírez precisó que eso es parte de la investigación.

La autoridad detalló que el cadáver fue recuperado por personal de un helicóptero naval junto con una patrullera de La Armada. Además, indicó que hasta el momento el hombre no ha sido identificado.

El capitán de Puerto de Valparaíso reiteró el llamado a la comunidad y a los visitantes a no ingresar al mar en las actuales condiciones de inhabilitación de baño en las playas del sector.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados