Cultura


‘Don Carter’ contó detalles de su presentación en el Festival del Huaso de Olmué 2016

Archivo | Francisco Castillo | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Festival del Huaso de Olmué 2016 se realizará los días 28, 29, 30 y 31 de enero en el parque El Patagual, instancia que será animada por Gonzalo Ramírez y Karen Doggenweiler.

Artistas nacionales como Manuel García, Francisca Valenzuela, Lucybell, Inti Illimani Histórico, Noche de Brujas y Banda Conmoción, se presentarán durante estas jornadas en El Patagual; mientras que entre los artistas extranjeros destacan las presentaciones del grupo mexicano Reik y la española, ex Oreja de Van Gogh, Amaia Montero.

En tanto, el humor estará a cargo de Los Atletas de la Risa, Sergio Freire, Don Carter y Fusión Humor.

En conversación con Expreso Bío Bío, Juan Alcayaga, ‘Don Carter’, indicó que se está preparando para este festival nacional y que realizará una rutina basada en su vida después del programa El Mundo del Profesor Rossa.

“Rescato mucho la pega de los humoristas [...] nunca he tenido guiones. La vida te va dando una gama de cosas”, precisó.

Además, añadió que la gente ha sido muy agradable con él, especialmente con la juventud con quienes dice tener un enganche increíble, lo que se basaría en su rutina de chistes.

Escucha la entrevista completa realizada por Katherine Ibáñez y Patricio Cuevas en Expreso Bío Bío:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados