Desde Chiguayante, Taren Cabezas nos envía estas imágenes y la siguiente descripción:

El pasado viernes, Taren encontró en las cercanías del Easy en Chiguayante a ‘Canela’, una linda perrita que parecía no tener dueño ni un hogar donde llegar. Al verla tan desprotegida, Taren decidió llevársela para cuidarla un par de días, sin embargo por razones de fuerza mayor no pudo quedarse con ella y tuvo que dejarla con otra persona.

Pasaron los días y ‘Canela’ se escapó, nadie sabía donde estaba ni que había pasado con ella. Para suerte de Taren, ‘Canela’ estaba en menos de una señora que gentilmente ofreció cuidarla hasta este viernes.

Ante tal determinación, es que Taren ahora necesita ayuda para encontrarle un hogar definitivo a ‘Canela’, quien a partir del viernes no tendrá un lugar donde dormir.

“‘Canela’ es una pequeña que tiene de 2 a 3 años aproximadamente, muy regalona y tranquila, ideal para dormir dentro de la casa”, indicó Taren. Además se lleva bien con otros perros y se entrega con compromiso de esterilización.

Quien esté interesado en adoptar y darle un hogar a ‘Canela’, puede comunicarse con Taren Cabezas al mail Taren.cr@gmail.com.

Taren Cabezas

Taren Cabezas

Taren Cabezas

Taren Cabezas

Taren Cabezas

Taren Cabezas

Taren Cabezas

Taren Cabezas