Durante la noche del pasado lunes 25 de enero, se llevó a cabo la primera versión de los premios Caleuche, certamen organizado por Chile Actores con el fin de premiar a las mejores interpretaciones nacionales del año 2015.

En el mencionado evento, los actores de los “Los 80″ se impusieron en las categorías Mejor actor de reparto (Daniel Alcaíno) y Mejor actriz protagónica (Tamara Acosta)

La ocasión sirvió para que el elenco volviera a reunirse después de varios meses, y según consignó el sitio de espectáculos Página 7, uno de los momentos que más llamó la atención fue el reencuentro de los queridos y recordados “Félix Herrera” y “Bruno Mora”, interpretados por Pablo Freire y Lucas Bolvarán respectivamente.

Peluseo nivel #DIOS #premioscaleuche #chileactores #brunito #felix #los80forever #iguoals

Una foto publicada por Analí Muñoz-Dahm (@analimd) el

En la serie, ambos eran dos pequeños bastante traviesos que solían verse envueltos en diferentes situaciones. Recordemos que “Los 80″ comenzó a emitirse en octubre de 2008, por lo que el cambio en la apariencia física de los actores es evidente.

Y al parecer ambos mantienen una muy buena relación, tal como se puede ver en las fotografías. En el certamen, los jóvenes se subieron al escenario para presentar el premio a la trayectoria, otorgado a Jaime Vadel.

Captura | CNN Chile

Captura | CNN Chile

En una de las imágenes compartidas en su cuenta de Instagram, Pablo Freire realizó una comparación con dos imágenes similares con una diferencia de 7 años.

7 años!! :3

Una foto publicada por Pablo Freire Weiss (@pablofreire99) el