¿encontraste un error?
avísanos

Beccacece descarta interinato en La Roja: Mi presente es la ‘U’ y lo estoy disfrutando

Archivo | AgenciaUno
Publicado por

El entrenador de Universidad de Chile, Sebastián Beccacece, descartó los rumores y desechó cualquier opción de asumir de como DT interino en la selección chilena de fútbol, además de asegurar que al interior del plantel azul tienen que mantener “los pies en la tierra”, tras la goleada del fin de semana ante O’Higgins.

Beccacece indicó que “fui muy feliz durante 3 años en la selección, ya que recibí un trato increíble de la gente, el pueblo, los futbolistas. He disfrutado mucho, pero es una etapa que ya pasó. Hoy mi presente es la ‘U’ y lo estoy disfrutando a pleno“, agregando que “no me siento con la capacidad de estar en dos lados a la vez. Si la tuviera, lo haría, pero no la tengo”.

El entrenador profundizó al señalar que “no creo que me lo pidan y seguramente habrán un montón de opciones que se darán de manera natural con el tiempo. El que venga se encontrará con un grupo de futbolistas extremadamente comprometido, que son lo más importante de todo esto”.

Ya en temas de la ‘U’, Beccacece hizo un llamado a no confiarse tras la goleada 8-1 del fin de semana ante O’Higgins. “Ese sería el error más grande, por lo que en el cuerpo técnico y jugadores tenemos las cosas muy claras” apuntó, poniendo como ejemplo que “un títular en un diario tras el partido en Antofagasta dijo ‘pocas luces’ y ahora puso ‘Una aplanadora’. No estamos en el infierno ni en el cielo, sino en la tierra“.

“Estamos muy serenos, sabiendo que tenemos que seguir creciendo todos los días, encontrarnos con nuestro fútbol y con la gente, que el otro día lo hicimos. Hay que mantener el concepto: no nos creemos nada de lo que nos dicen” aseguró el DT.

Por último, Beccacece se refirió a las oportunidades brindadas a los jóvenes Nicolás Ramírez y Yerko Leiva, haciendo un particular recuerdo. “Jorge (Sampaoli) me dio la capacidad de trabajar en el fútbol profesional a los 22 años. Defiendo a muerte a los jóvenes, porque creo que son los que tiene la capacidad de adaptarse a los cambios con una gran facilidad, algo que los grandes por ahi ya no poseen. No es una imposición, sino una oportunidad, para el bien del fútbol chileno y del fútbol joven“.

URL Corta: http://rbb.cl/dkw9

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Estadísticas

POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP