(none) | (none)

Banda Conmoción por show en Festival de Olmué: Nuestra música busca reunir a la gente

Banda Conmoción en Facebook

Banda Conmoción en Facebook

visitas

visitas

La Banda Conmoción se presentará el jueves en el Festival del Huaso de Olmué en El Patagual, agrupación que cerrará el primer día de este importante espectáculo nacional.

En conversación con Podría Ser Otra Cosa, la Banda Conmoción indicó que en su presentación tocarán tantos temas antiguos como nuevos.

Además, la agrupación precisó que son una banda de bronce que recoge no sólo las fiestas de la tirana y el norte, sino que también otros elementos latinoamericanos.

“Partimos siendo una banda que acompañaba a un grupo de teatro pero a poco andar comenzó a tener vida propia”, dijo.

Añadieron que su concepto se relaciona con la teatralidad pero que tienen esa tradición de la música del norte y latinoamericana.

“Este cuarto disco es bien latinoamericano, tenemos harto folclore colombiano y peruano. Estamos muy ansiosos de lanzarlo”, sostuvieron.

También, aclararon que para esta presentación tendrán un show más definido y que ha sido un trabajo intenso.

“Es música de fiesta, conciliadora, que busca la reunión, que busca que la gente a través de la fiesta pueda compartir, conocerse y reunirse”, aclararon.

Asimismo, agregaron que la música de la banda es instrumental y que el elemento teatral es una guía de la ruta que desea la banda expresar a través de la música.

“Está marcado por la teatralidad permanentemente, hay una preocupación especial por los vestuarios…es una puesta en escena súper festiva”, concluyeron.

Escucha la entrevista completa realizada por Rodolfo Hahn en Podría Ser Otra Cosa:

noticias