temas del día

TV y Espectáculo


Amparo Noguera sorprendió al declarar que le gustaría irse a Mega

La Red
Publicado por
Envíanos tu corrección

La reciente ganadora de dos galardones en Premios Caleuche, la reconocida actriz Amparo Noguera quien actualmente trabaja en TVN, confesó al programa Intrusos de La Red que le gustaría cambiarse de canal para irse a Mega.

“¿Te han ofrecido irte a Mega o no?”, preguntó el periodista del canal en el evento organizado por Chile Actores. “Sí, pero creo que sigo en TVN”, respondió la actriz. “¿No te dan ganas de irte a Mega?”, reiteró, a lo que Amparo respondió entre risas “Sí”.

Finalmente cuándo se le preguntó por qué no aceptaba la oferta dijo “son decisiones muy difíciles, muy largas de tomar, porque uno tiene mucho cariño por los dos equipos de gente, por la gente de Mega y la gente de Televisión Nacional”.

Además, antes de ingresar a la ceremonia de premiación declaró también que le gusta la línea editoral de TVN.

El panelista de Intrusos Michael Roldán contó que Amparo Noguera fue tentada por Mega, se quedó en TVN, y estaría arrepentida por lo que le gustaría cambiarse nuevamente de canal.

Revisa las declaraciones a continuación

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados