temas del día

Notas


Vilcún: Cerca de mil usuarios se habrían visto afectados por cortes de luz en Cherquenco

Archivo | Felipe Fredes | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Reiterados cortes de energía están afectando desde el jueves a cerca de mil usuarios de Frontel en Cherquenco, comuna de Vilcún en la región de La Araucanía.

Víctor, habitante de la localidad, indicó que la interrupción del servicio ha causado problemas en la mantención de alimentos, ya que las verduras y carnes no pueden ser refrigeradas adecuadamente.

El hombre aseguró que tomaron contacto con la empresa para conocer las causas de estos cortes, asegurando que no se le entregó una respuesta específica.

El gerente de Frontel, Patricio Sáez, explicó que las interrupciones se han desatado por diferentes razones, negando que los usuarios de Cherquenco hayan permanecido sin luz durante 4 días.

Sáez aseguró que durante estos días han realizado recorridos aéreos por las instalaciones para determinar las fallas, además de efectuar limpiezas para que los cortes ocurran en menor medida.

El gerente agregó que la interrupción del servicio no es común en la localidad, por lo que cree que esas son las razones que mantienen preocupados a los habitantes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados