Notas


Vecinos del ex general director de Carabineros critican poca seguridad en el barrio

Pablo Vera | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los vecinos del ex General Director de Carabineros, Gustavo González Jure, criticaron la falta de seguridad que existe en el barrio, luego del millonario robo que afectó a la otrora autoridad policial, esto, pese a que la residencia está a menos de una cuadra de la Escuela de Carabineros.

Francisco Rivera, comerciante del sector, consultado por La Segunda, indicó que “desde mi casa veo cómo se roban camionetas y radios de autos, como si nada”.

“Las alarmas no sirven, lo mismo que la seguridad ciudadana. El que quiera tener armas, que lo haga, el que no, no; es muy simple”, comentó al vespertino.

Consultado por los detalles del robo que afectó a la vivienda, González Jure se remitió a respondes que “los detalles los lleva Fiscalía (…) Yo ni siquiera estaba en la casa cuando ocurrió”.

Recordemos que un grupo de desconocidos ingresó hasta la casa del ex oficial de Carabineros, sustrayendo cerca de millones en dinero y especies.

En el siguiente mapa de Google Street View, puedes ver el entorno de la casa del ex General Director de Carabineros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados