Notas


The Winery Dogs vuelve con todo su hard rock a Chile

The Winery Dogs
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La súperbanda de hard rock conformada por Mike Portnoy, Billy Sheehan y Richie Kotzen vuelve al país para ofrecer un show el próximo 27 de mayo en Santiago.

Mike Portnoy, baterista de la banda estadounidense, ex miembro fundador de Dream Theather confirmó a Chile como parte de su gira sudamericana en su página oficial de Facebook, que los llevará a Argentina, México, Paraguay y Brasil.

BRAZIL, PARAGUAY, CHILE, ARGENTINA & MEXICO!!The Winery Dogs are coming in May & June!!May 14th – Brasilia, Brazil…

Posted by Mike Portnoy on jueves, 14 de enero de 2016


El concierto se realizará el 27 de mayo en el Teatro Cariola y es parte de la gira en el marco de la promoción de su segundo disco titulado Hot Streak (2015) luego del álbum homónimo del 2013.

La última vez que la banda visitó el país fue el 2013 donde ofrecieron un show en el Teatro Nescafé de las Artes, vendiendo todas las entradas en pocos días.

Las entradas estarán a la venta a mediante el sistema Puntoticket dentro de pronto y tienen un valor desde los .000 pesos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados