Los Premios Caleuche, gente que se transforma, certamen organizado por Chile Actores con el fin de premiar a las mejores interpretaciones nacionales del año 2015 fue emitido esta noche por el canal CNN Chile, sin embargo, a pesar de la gran expectación por la primera versión de este evento, las cosas no salieron como se pensaban.

Tamara Acosta obtuvo el premio a mejor actriz protagónica de series, por su participación en Los 80, sin embargo, no asistió a recibir el premio. En su reemplazo subió Amparo Noguera para recibir el galardón quien explicó que Tamara no había asistido a la ceremonia de premiación porque estaba grabando para la nueva teleserie nocturna de Canal 13.

Lo mismo ocurrió con Daniel Muñoz, quien obtuvo el premio a mejor actor protagónico de la categoría Series por su personaje en Príncipes de barrio, quien tampoco asistió al evento. En su caso, fue Esperanza Silva, la presidenta de Chile Actores quien recibió el premio del destacado actor.

Ambas inasistencias se presenciaron mientras estaba la actriz Blanca Lewin y el actor strong> Néstor Cantillana, quienes supieron salir del paso pese al incómodo momento.

De inmediato los usuarios de redes sociales comenzaron a escribir bajo el hashtag #PremiosCaleuche molestos por la desorganización de la premiación.

Twitter

Twitter

Twitter

Twitter

Twitter

Twitter

Twitter

Twitter