La cantante y compositora chilena recorrerá de norte a sur los escenarios de Cañete, Curanilahue, Hualpén, Limache, Parral, Lebu, Til Til y Limache entre otras localidades.

Tras su tour 2015 que la llevó a Viña del Mar, Valdivia, Puerto Varas, Temuco, Concepción, Talca y Punta Arenas, Myriam Hernández sumó 15 presentaciones en el país ampliando su vínculo con las regiones.

La gira comenzó en Panquehue y Concón para continuar durante enero en Cañete (25), Curanilahue (27) y Parral (28). En febrero estará en Lota (3), San Francisco de Mostazal (5), Puerto Montt (6), Lebu (7), Hualpén (11), Limache (13), el Día de los Enamorados en el Festival de Antofagasta (14), San Felipe (20) Til Til (el mismo día 20) y Peñalolén (12 de marzo).

En su espectáculo la cantante está acompañada de su banda y coros, un concierto que recopila los grandes momentos de su carrera como Huele a Peligro, El Hombre que Yo Amo, Tonto, Ay Amor, Rescátame, He Vuelto por Ti, Te pareces tanto a él y otras baladas que la avalan como la voz romántica de música chilena en América Latina.

Desde 1989 la cantante ha publicado once discos y lanzado 32 sencillos varios que alcanzaron el primer lugar en el influyente ranking Billboard, diversos premios internacionales, un Latin Grammy y la primera chilena en ingresar al Pabellón de la Fama de los Compositores Latinos en Estados Unidos.