temas del día

Notas


José Pedro Fuenzalida será baja al menos dos semanas en la UC

Archivo Alex Reyes | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El flamante refuerzo de Universidad Católica, José Pedro Fuenzalida, había tenido un reestreno soñado con la camiseta cruzada, al marcar un gol en el duelo de la primera fecha en el empate 2-2 ante Deportes Iquique.

No obstante, en el mismo cotejo sufrió una molestia física que terminó siendo un desgarro miosfacial pectineo izquierdo, que le impidió estar en el cotejo en la contundente victoria por 4-1 ante Unión La Calera en Quillota.

“La recuperación de José Pedro Fuenzalida será de dos semanas”, expresó el doctor Fernando Yáñez a El Mercurio, quedando descartada la presencia del extremo derecho en el duelo de este fin de semana en San Carlos de Apoquindo ante el líder del Clausura, Santiago Wanderers.

Asimismo, su presencia en la cuarta fecha ante la Universidad de Concepción quedó en veremos, dependiendo de cómo evoluciona el desgarro en los próximos días.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados