Notas


Que gol te perdiste: La inmejorable opción fallada en duelo de Everton por Premier League

ARCHIVO / OLI SCARFF / AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Everton FC sigue confirmando su mala racha en la Premier League luego de perder ayer en calidad de local ante el Swansea por 1-2.

En los instantes finales del duelo jugado en Goodison Park, el defensor Séamus Coleman desperdició una inmejorable ocasión para igualar el marcador. El irlandés mandó el balón por encima del horizontal cuando se encontraba solo debajo del arco, después de un pivoteo del central John Stones.

Los tantos del partido fueron anotados por Gylfi Sigurðsson de penal (17′) y André Ayew (34′) para la visita, mientras que el descuento de los “toffees” llegó por autogol de Jack Cork (26′).

Con esto, el conjunto dirigido por Roberto Martínez suma su quinto partido consecutivo sin ganar en la Premier League y bajaron a la duodécima posición de la tabla (29 puntos). Por su parte, el Swansea escaló al decimoquinto puesto (25 puntos).

A continuación revisa el gol perdido por Coleman

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados