Esta lunes se vivirá un nuevo capítulo de “Papá a la Deriva”, donde se comenzará a develar el desenlace de nudos principales de la historia que ha liderado en los últimos ocho meses.

En el episodio se verá como el capitán Bruno Montt (Gonzalo Valenzuela) rescata a su hija Marina (Giulia Inostroza) y a Violeta (María Gracia Omegna), quienes cayeron de la lancha quedando perdidas en medio del mar.

Para realizar esta grabación la producción de la teleserie requirió trabajar con dos helicópteros y dos lanchas (una de emergencia y otra ambulancia) más la presencia de cuatro buzos tácticos, para realizar estas escenas con la mayor seguridad posible. Todo este proceso contó con la ayuda de la Armada de Chile.

La realización de esta escena se prolongó por un día completo y durante cuatro horas las actrices que interpretan a Violeta y Marina, tuvieron que entrar y salir del agua para poder grabar el impactante momento.

Desde que “Papá a la Deriva” debutó por la pantalla de Mega el 25 de mayo de 2015, la producción que protagonizan Gonzalo Valenzuela y María Garcia Omegna, ha conseguido un rating promedio general de 23.2 puntos. En el mismo periodo TVN logró 6.1, Canal 13 8.4. Chilevisión 10.2 y La Red 0.5

Durante su recta final, “Papá a la Deriva” irá de lunes a jueves a las 20.00 horas. Recordemos que “Pobre Gallo” sería la apuesta que se tomaría el horario vespertino, pero dado el éxito de la nueva apuesta, la estación decidió dejarla en el prime.