El entrenador del Arsenal FC, Arsene Wenger, se declaró conforme con el regreso a las canchas del delantero chileno Alexis Sánchez, en la derrota de los ‘Gunners’ por 0-1 como local ante el Chelsea.

El ‘Niño Maravilla’ no veía acción desde el pasado 29 de noviembre frente al Norwich por el campeonato inglés, duelo donde salió reemplazado a los 60 minutos con evidentes muestras de dolor en su muslo derecho.

Ante los ‘Blues’ el tocopillano hizo su ingreso a los 57′, pero no pudo salvar al Arsenal de una derrota que los sacó de la punta, ahora en manos del Leicester.

Consultado por la vuelta del tocopillano, Wenger declaró que “él entró bastante bien. Le tomó un tiempo entrar en el juego, pero en los últimos 20 minutos demostró que está a punto”, expresó el estratega de origen francés.

Respecto a la dura caída frente a los ‘Bleus’ en el Emirates Stadium, el técnico señaló “tomamos buenas decisiones y deberíamos haber tenido un empate por lo menos. Nos enfocamos para eso. A veces cuando se pierde aún se puede decir ‘bien hecho’ a los jugadores”.

Con la derrota frente al Chelsea, Arsenal sumó su tercer partido en línea sin ganar y quedó a tres unidades del puntero Leicester, que cuenta con 47 puntos en la clasificación.