Cultura


Animadores del Festival del Huaso de Olmué 2016 cuentan detalles de esta nueva versión

Archivo | Pablo Ovalle Isasmendi | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Festival del Huaso de Olmué 2016 se realizará los días 28, 29, 30 y 31 de enero en el parque El Patagual, instancia que será animada por Gonzalo Ramírez y Karen Doggenweiler.

La lista de artistas nacionales es encabezada por Manuel García, Francisca Valenzuela, Lucybell, Inti Illimani Histórico, Noche de Brujas y Banda Conmoción.

Mientras que entre los artistas extranjeros destacan las presentaciones del grupo mexicano Reik y la española, ex Oreja de Van Gogh, Amaia Montero

En conversación con Podría ser Otra Cosa, Gonzalo Ramírez y Karen Doggenweiler, señalaron que es una gran experiencia animar el Festival del Huaso de Olmué juntos.

“Estoy súper ilusionado, encuentro que el Festival de Olmué es un patrimonio, es un tremendo premio estar ahí”, dijo.

Al respecto, Doggenweiler, quien por tercera vez animará en El Patagual, señaló que es un escenario bastante familiar, siendo un lugar mágico.

“Estoy convencida que a Gonzalo lo van a recibir con harto cariño. A mí ya por tercera vez me reciben en el Patagual…vamos felices, esa es la verdad”, dijo.

Escucha la entrevista completa realizada por Rodolfo Hahn en Podría Ser Otra Cosa:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados