Luego de dos meses alejado de las canchas por una rebelde lesión, Alexis Sánchez volvió a jugar por el Arsenal. Sin embargo, pese a que mostró algunos destellos de su talento, el elenco dirigido por Arsene Wenger cayó por 1-0 ante Chelsea, cediendo el liderato de la Premier League.

No obstante, enfatizó que espera levantar la corona con los ‘cañoneros’ a fin de temporada para romper con la sequía del equipo desde 2004, dando a conocer lo que haría en caso de conseguir el objetivo.

“Sería un sueño ganar el título. No sé qué podría hacer si ganamos la liga. Podría ser un tatuaje”, expresó el delantero nacional a The Mirrror.

A su vez, Sánchez reconoció que la lucha por el título está muy pareja, por lo que el campeón se decidirá solo al final de la temporada. “Cada juego es difícil y la carrera por el título está cerrada. Lo de Leicester ha sido una sorpresa y sabemos cómo es Manchester City. Manchester United también tiene un gran equipo y siempre son candidatos”.

Finalmente, el ex Barcelona expresó que se siente muy cómodo en Londres y que por el momento, no tiene intención de partir: Estoy feliz en Arsenal y no estoy pensando en irme”, cerró.