El sitio web de la NASA compartió un interesante video donde aparece el astronauta Scott Kelly jugando ping pong con una pelota hecha nada más que de agua.

El astronauta de 51 años llegó al día 303 días en el espacio compartió otra maravillosa característica de la vida en condiciones de microgravedad en el espacio además de las hermosas fotografías que sube constantemente de cómo se ve la tierra desde el espacio que sube a su cuenta personal de Instagram.

Kelly usa dos paletas de ping pong hechas con hidrofóbica (repelente al agua) y luego vierte en el aire 4 ml gota (más de 100 veces más grande que una gota de lluvia) la que adquiere forma de pelota golpeándola suavemente de arriba hacia abajo.

Los científicos de la NASA han utilizado el entorno de microgravedad de la estación espacial para avanzar en el conocimiento científico en la Tierra, el espacio, física y ciencias biológicas que no se darían en el tierra.

Cuanto mayor sea la caída, expresa la descripción del video, mayor será la fuerza que se necesita para romperlo. Mientras que, cuanto menor menor sea la caída, más difícil será para golpearla.

El video lleva más de 201.000 visitas hasta este momento.