temas del día

Notas


Vecinos cortan ruta internacional en Panguipulli exigiendo construcción de viviendas

Archivo | BBCL
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cerca de 30 vecinos del sector de Puerto Fuy, en Panguipulli, en la región de Los Ríos, se tomaron cerca de las 18:00 horas de este domingo la ruta CH-203, en el acceso a Neltume, que conecta con Argentina, a través del paso internacional Hua Hum.

Según dijo el Subcomisario de Carabineros de Panguipulli, Capitán Víctor Echaiz, los vecinos mantienen el tránsito interrumpido en la ruta, exigiendo las presencia de autoridades de la Gobernación Provincial de Valdivia y del Servicio de Vivienda y Urbanismo, para soluciones habitacionales, que esperan hace años.

Es la segunda vez en menos de dos semanas que los vecinos adoptan esta medida de presión exigiendo soluciones del Gobierno para obtener sus viviendas.

Debido a esta nueva toma de la ruta, en el lugar se ha generado una intensa congestión vehicular, ya que se trata de una ruta que da el acceso al embarcadero de Puerto Fuy, que conecta a Chile con Argentina, a través del paso internacional Hua-Hum.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados