La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Concepción en conjunto con el Ministerio Público se encuentran en avanzadas diligencias para identificar a los responsables del asesinato de un joven de 19 años que se registró en la madrugada de este domingo en Talcahuano.

El hecho se produjo mientras se llevaba a cabo una fiesta en una sede social del sector Medio Camino. Alrededor de las 02:00 horas, un grupo de desconocidos arribó buscando a una joven que participaba de este encuentro.

Las personas se retiraron, pero dos de ellos regresaron más tarde a bordo de una motocicleta y aprovechando que algunos de los asistentes fumaban en el exterior, dispararon contra ellos con una escopeta.

Los perdigones dieron contra dos hombres y una mujer. Uno de estos, de 19 años y cuya identidad no ha sido ratificada, resultó con las lesiones más graves y fue derivado hasta el Hospital Las Higueras, donde pese a los esfuerzos médicos falleció este domingo.

Los antecedentes fueron remitidos a la Fiscalía y las diligencias de la PDI podrían reportar novedades importantes en las próximas horas.