Hace unos días se confirmó el reencuentro del elenco de la exitosa serie donde el actor estadounidense declaró que no asistirá a tal evento por encontrarse ocupado en su nuevo protecto.

Lee también: Se acabó la ilusión: Matthew Perry no asistirá a la reunión de Friends

En entrevista con el programa Chris Evans Breakfast Show de la cadena BBC 2, el actor que interpretaba al carismático Chandler Big aseguró no recordar tres años desde la tercera a sexta de las diez temporadas que tuvo la popular serie.

En el le preguntaron cuáles eran los episodios que menos le gustaban a lo que el actor de 46 años contestó: “No recuerdo como tres años de la serie, así que ninguno de esos. Estaba un poco fuera de mí en aquellos días… Entre la tercera y la sexta temporada”.

El actor y escritor estuvo en un programa de rehabilitación de 28 días en el año 1997 por su adicción al Vicodin manifestando sus consecuencias en los cambios de peso. El 2001, volvió a tratarse su adicción a los opiáceos y al alcohol.

Sumado a eso están las declaraciones que dio el año 2015 al The Hollywood Reporter donde expresó que: “No puedes tener un problema de drogas por treinta años y esperar resolverlo en 28 días”.

El próximo 21 de febrero se realizará un especial de televisión para conmemorar la vida de James Burrows, quien dirigió más de 50 pilotos de televisión, entre ellos Friends.

Al que asistirá todo el elenco entre ellos Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc y David Schwimmer mientras que Perry aparecerá en un segmento pre-grabado.