Notas


José Luis Sierra valora triunfo ante Audax y espera que Jaime Valdés continúe en Colo Colo

Carlos Quezada | AgenciaUno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El entrenador de Colo Colo, José Luis Sierra, se declaró satisfecho con el accionar de sus dirigidos en el claro triunfo por 3-0 sobre Audax Italiano en La Florida, manifestando de paso su deseo de que Jaime Valdés siga en la tienda alba, ante la oferta de San Lorenzo de Almagro.

Consultado por el trámite de la brega, el ‘Coto’ declaró que “tuvimos muchas chances claras. Me pareció que el equipo, después del primer gol, pudo seguir ampliando. Hicimos un partido muy bueno en una cancha muy difícil”.

“Fue una semana más normal. Tuvimos un mejor desempeño. No es lo mismo jugar con 35 grados. Estamos satisfechos con lo que hemos logrado”, agregó.

Otro punto que tocó el técnico del elenco popular fue la situación por la que atraviesa Jaime Valdés, quien ve con buenos ojos la posibilidad de fichar por San Lorenzo, luego de ser pedido expresamente por el DT de los ‘Gauchos de Boedo’, Pablo Guede.

“Jaime es titular en nuestro equipo. Hoy no tenemos como reemplazarlo. A mi forma de ver, el que se lo quiera llevar tendrá que hacer una oferta satisfactoria. Es fundamental para el esquema. Hace poco renovó y está feliz acá”, apuntó Sierra, quien desea la permanencia del ‘Pajarito’ en Pedrero.

Respecto a la eventual salida del defensor Paulo Díaz a San Lorenzo, el estratega albo comentó que “es un problema entre los dos clubes que son dueños del pase y eso lo tienen que resolver entre ellos. Lo de Paulo se debió haber aclarado ayer (viernes), pero por diferentes situaciones no se resolvió”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados