Notas


Joaquín Lavín asegura que ex presidente Piñera es el “gran activo” de Chile Vamos

Francisco Flores Seguel | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Joaquín Lavín aseguró que Sebastián Piñera es el “gran activo” de Chile Vamos para las próximas elecciones presidenciales.

Durante su estadía en Temuco el coordinador general de la UDI, Joaquín Lavín, analizó el estado de la nueva coalición de centro-derecha Chile Vamos para las elecciones presidenciales.

Pese a indicar que aún queda tiempo de definir posibles candidatos, no descartó que con la nueva ley de primarias bajo ese mecanismo, definan quién será la persona que lidere a la oposición en 2017.

Sin embargo, aseguró que el “gran activo” que tienen en la actualidad como Chile Vamos, es Sebastián Piñera y de paso evitó confirmar si él está dispuesto a participar de primarias para enfrentar al ex presidente.

Joaquín Lavín dijo además que Chile necesita un Gobierno dedicado a la clase media, lo que puede ser entregado por el nuevo frente opositor integrado por la UDI, RN, el PRI y Evópoli, según indicó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados