Notas


Gobierno interpondrá querella por ataque incendiario en provincia del Bío Bío

Constanza Reyes | (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Gobierno intepondrá una querella en contra de quienes resulten responsables luego del ataque incendiario registrado en la zona cordillerana de la provincia del Bío Bío.

El intendente (s) de la región del Bío Bío, Enrique Inostroza instruyó al gobernador de la provincia del Bío Bío, Luis Barceló, para que presente la acción legal por los hechos registrados.

Las instalaciones afectadas están ubicadas en la ruta que Alto Bío Bío con Santa Bárbara y corresponde a un casino en desuso que prestaba servicio a los trabajadores de la central Angostura de la empresa Colbún.

Lee también: Nuevo ataque incendiario se registró en ruta que une Santa Bárbara con Alto Bío Bío

Este hecho se suma al atentado que se registró el pasado 2 de enero en la comuna de Alto Bío Bío, oportunidad en que fue quemada maquinaria.

Cabe consignar que tras el reciente atentado se encontró un lienzo reivindicativo de la Coordinadora Arauco Malleco (CAM).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados