La Corte de Apelaciones de Concepción envió a la Fiscalía los antecedentes de un caso de paternidad, al evidenciar que el demandado habría intentado que el Tribunal de Familia determinara que el menor objeto de la acción legal era hijo de otra persona.

La medida contra el arquitecto Aldo Bavestrello está contenida en la sentencia que rechazó un recurso contra el fallo que acreditó su paternidad mediante un examen de ADN, el que el profesional buscaba impugnar a través de su abogado Nelson Vera.

Durante el proceso ante el Tribunal de Familia, Bavestrello presentó un documento notarial en donde un ciudadano argentino, identificado como José Miguel Krümel, aseguraba ser el padre del hijo de Pamela Torres, quien fue secretaria del arquitecto.

Desde un principio la mujer denunció que Bavestrello era autor intelectual de lo que calificó como un intento de fraude, e incluso hace unos días, presentó una querella por falsificación ideológica de instrumento público, causa a la que deberían anexarse los antecedentes enviados ahora por la Corte penquista.