Hace algunos días se estrenó la nueva película del actor conocido por su papel de Harry Potter, Daniel Radcliffe, en el festival de cine independiente Sundance Film realizado en Estados Unidos, pero no tuvo una buena aceptación de parte de los espectadores.

Cuando la película llamada Swiss Army Man, estaba siendo proyectada en el evento, los asistentes comenzaron a abandonar el Teatro Eccles en Utah de manera masiva tras considerar que la cinta era una broma de mal gusto.

En la película que dura una hora y media, el actor realiza el papel de un zombie flatulento que ha sido definida por los espectadores como vulgar. Incluso algunos de los críticos que estuvieron en la presentación dijeron que se trata de unas de las cintas “más extraña de la historia de Sundance”.

Ante los comentarios de la extraña premisa, uno de los directores de la cinta, Daniel Scheinert, respondió de manera positiva explicando cómo se originó la idea de la película.

Originalmente fue un chiste de pedos que Dan me dijo”, contó Scheinert a la revista Vanity Fair sobre la inspiración original para Swiss Army Man. “Después, bromeando sobre cómo un hombre montando un cadáver que se tira pedos podría ser una película, creo que encontramos algo personal. Fue una oportunidad para expresar la mortalidad y grandes ideas pero que con chistes de pedos así que no nos tenemos que sentir incómodos por ser dramáticos”.