Ante la justicia fueron llevados tres delincuentes que ingresaron a un edificio residencial a robar, forzando varios departamentos, entre ellos, el de la fiscal jefe de Osorno, María Angélica de Miguel.

Conforme a los datos recabados por Radio Bío Bío, fue un llamado de testigos que alertó a Carabineros, informando que al edificio de calle Casanova, ingresaron tres sujetos desconocidos los que se encontraban sustrayendo especies de valor.

De esa manera se trasladó personal policial al lugar, entre ellos una patrulla de la Sección de Investigación Policial (SIP), quienes advirtieron la salida de los delincuentes donde uno de éstos portaba una mochila.

Al ser alcanzados en calle Matta y cuando los uniformados los fiscalizaban, se presentaron dos mujeres señalando que eran los delincuentes que habían forzado los departamentos.

En la mochila se les encontró gran cantidad de joyas de distinto tipo y metal, ropa de diversas marcas, además de una cámara fotográfica semiprofesional, como también elementos con los que forzaron las puertas.

Ante la flagrancia del delito, los tres sujetos fueron trasladados hasta una unidad policial, donde permanecieron recluidos hasta este domingo cuando fueron presentados a la justicia por su participación en el robo en lugar habitado.