Notas


Adorable: Oso panda se convierte en viral por revolcarse de felicidad en la nieve

12644984_10153840221752902_486482480377167374_n
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En medio del duro temporal que afecta a la costa este de Estados Unidos hay alguien que está disfrutando. Se trata de un oso panda que se ha hecho viral en las redes sociales por la felicidad con la que se revuelca en la nieve.

El video publicado en Facebook y Twitter por la institución muestra como el animal llamado Tian Tian quien vive en el Zoológico Nacional Smithsoniano, disfruta en grande la nieve que dejó la tormenta.

“Tian Tian se despertó esta mañana con un montón de nieve y estaba muy entusiasmado”, escribieron en el post sus cuidadores.

La hembra enterneció al mundo, y es una de las imágenes que ha aportado un poco de positivismo en medio de la preocupación por el temporal que causó al menos 10 muertes y mantiene aislada a millones de personas en ciudades declaradas en emergencia donde no funciona el transporte .

El breve clip consiguió en cinco horas más de 100 mil “retweets” y actualmente tiene más de 1 millón de “Me gusta” en Facebook.

Revisa el video a continuación

Tian Tian woke up this morning to a lot of snow…and he was pretty excited about it. #Blizzard2016

Posted by Smithsonian’s National Zoo and Conservation Biology Institute on sábado, 23 de enero de 2016

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados