Notas


Louis Tomlinson, de One Direction, se convirtió en padre

Jason Merritt | Getty Images | AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

*El vocalista de One Direction, Louis Tomlinson, se convirtió esta semana en padre de su primer hijo, informó la prensa estadounidense.

La estilista Briana Jungwirth dio a luz el jueves en un hospital de Los Ángeles, de acuerdo con la revista People y el sitio Entertainment Tonight.

Ambos salieron durante el pasado mes de mayo, pero siguen siendo buenos amigos, según fuentes citadas por las publicaciones.

Tomlinson, de 24 años, y el resto de componentes de One Direction anunciaron en noviembre que se tomaban un tiempo de descanso hasta nuevo aviso, justo después de publicar su quinto álbum “Made in the A.M.”.

La banda surgió en 2010 del programa de televisión británico “The X Factor” y en poco tiempo se convirtió en uno de los grupos con más seguidores del mundo.

One Direction vivió un pequeño bache el año pasado cuando Zayn Malik abandonó el grupo al no estar de acuerdo con la música que creaba.

Valerie Macon | AFP

Valerie Macon | AFP

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados