Notas


La ‘pícara’ declaración de una tenista que se tomó el Abierto de Australia

purported freelance | Youtube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Al parecer a la tenista rusa nacionalizada australiana Daria Gavrilova la traicionó la felicidad y su manejo del inglés tras haber derrotado a Petra Kvitova en el primer Grand Slam de este año, pues luego del triunfo se despachó una ‘picante’ declaración que hizo reír a todo el estadio.

Tras su victoria, la presentadora se acercó para recoger sus impresiones y fue en ese momento que a la tenista se le escapó una particular impresión de lo que fue el partido.

Cuando la entrevistadora le consultó por cómo lo había hecho para dar vuelta el partido luego de caer en el segundo set, Gavrilova, con su no mejor inglés respondió: “I’m good from behind” (literalmente, “soy buena por atrás”) cuando en realidad quiso destacar que “soy buena remontando”.

Su frase se escuchó en los altoparlantes de todo el estadio, y a la joven de 21 años no le quedó otra que llevarse la mano a la boca y reírse de la ‘pícara’ anécdota que se tomó el Abierto de Australia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados