Notas


GPS delató a asaltantes que robaron costoso vehículo BMW en Las Condes

Jaime Sepúlveda | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos individuos que habían robado un costoso vehículo BMW desde una automotora fueron detenidos por Carabineros, gracias a que el automóvil contaba con un dispositivo GPS que delató su ubicación.

El hecho ocurrió este sábado cuando Claudio Torres Lobe de 33 años y Fernando Alfaro Contreras de 24 llegaron hasta la automotriz Larruy, en avenida Manquehue Sur 898, comuna de Las Condes, aduciendo querer comprar un vehículo station wagon marca BMW.

Así, mientras salían a probar la máquina junto a una vendedora, intimidaron a la mujer con un arma de fuego, obligándola a bajar del auto y luego dándose a la fuga en él.

Sin embargo los sujetos no contaban con que el vehículo tenía activado un dispositivo GPS que determinó su ubicación en la comuna de Puente Alto, hasta donde llegó personal de la SIP de Carabineros de la 38ª Comisaría, deteniendo en la vía pública a ambos perpetradores y recuperando la especie robada.

Ambos pasarán mañana domingo a control de detención.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados