Hace algún tiempo Coty de Generación 2000 volvió a la televisión tras varios años dedicada a su familia. En ese momento llamó la atención por su cambio físico e incluso se tuvo que defender debido a los comentarios mal intencionados en redes sociales.

Algunos meses después, la ex bailarina reapareció en televisión junto a su pequeña hija en una sección veraniega de Mucho Gusto, conducida por Karen Paola.

Este viernes, Coty demostró que aún mantiene su personalidad y simpatía y no dudó en mostrar algunos de los movimientos que la hicieron famosa cuando fue parte del programa Venga Conmigo.

Coty en Generación 2000 | CANAL 13

Coty en Generación 2000 | CANAL 13

Una vez más, las tuiteros no tuvieron piedad con la invitada y pasaron de ser bromas a insultos de mal gusto, burlándose de su imagen actual.

Hace algún tiempo, Coty se refirió a este tipo de comentarios diciendo: “La gente cree que uno está en el congelador. Hoy yo estoy en otra. Ya no trabajo con el cuerpo y lo que hacía hace un tiempo atrás ya no es mi pasión ahora”, dijo.

Del mismo modo la rubia sostuvo que “ni siquiera cuando bailaba me importaba lo que decía la gente, por lo que, ahora menos me interesan ese tipo de comentarios”, explicó. Además fue enfática al decir que “acaso la gente que habla de uno no tiene espejo en la casa. Para criticar a los demás hay que mirarse uno primero y después emitir comentarios con relación a temas un tanto superfluos”, finalizó.

MEGA

MEGA

MEGA

MEGA

MEGA

MEGA

Revive aquí el momento