Notas


¿Volverías con tu ex? consolida su rating y llama la atención en España

MEGA
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La pelea entre Angélica Sepúlveda y Oriana Marzoli ayudó a Mega a consolidar el rating de su nuevo reality ¿Volverías con tu ex?.

El tercer episodio del programa lideró la sintonía del jueves. De acuerdo a datos definitivos, entre 23:28 y 01:08 horas, promedió 20.2 puntos promedio con un peak de 23.1. En ese mismo horario TVN marcaba 3.8; CHV 9.4 y C13, 15.4 puntos, con los últimos capítulos de MasterChef.

En tanto, el hashtag #LaExplosiónDeLosEx fue segunda tendencia nacional y se ubicó en el cuarto lugar en España, recordemos que Marzoli es conocida en ese país, por lo que su comportamiento llamó la atención de sus compatriotas.

MEGA

MEGA

El capítulo de anoche se vio marcado por la expulsión de Angélica Sepúlveda quien debió abandonar junto a Francisco Toro el encierro por decisión de la producción del programa, luego de revisar las imágenes de la violenta discusión que sostuvo con Oriana Marzoli y que terminó en agresión física de parte de la participante chilena hacia la española.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados