The Voice Chile” ya alista su segunda temporada, y el equipo de producción se encuentra en busca de las mejores voces de nuestro país. Este sábado 23 de enero se realizará el segundo casting masivo en Viña del Mar, a partir de las 10:00 horas en el Hotel O’Higgins ubicado en Plaza Vergara.

“The Voice” se ha producido en más de 50 países, se ha emitido en más de 180 naciones, y ha lanzado al estrellato a más de 100 nuevos artistas en sus distintas versiones.

A la fecha cerca de 10 mil personas ya se han inscrito por internet para participar en la segunda temporada de la versión chilena de “The Voice”. El programa transforma a personas comunes y corrientes en estrellas de la música gracias a sus voces. La convocatoria es para mayores de 16 años, no importa la profesión, si tiene estudios de canto o no; lo importante es que estén decididos a apostar por su talento y tener las ganas de estar en las audiciones “a ciegas” ante el jurado.

El proceso de búsqueda culminará el próximo 30 de enero con el último llamado masivo a realizarse en Canal 13, Santiago.

“The Voice Chile” es una producción del Área de Entretención y contará con la conducción de Sergio Lagos.