Minera Escondida ha querido reafirmar su compromiso con al cultura apoyando la versión 2016 del Festival Santiago a Mil, presente en Antofagasta y varias regiones del país.

El precio del cobre, en el Mercado de Metales de Londres, oscila y baila en las cercanías de los dos dólares no afectará el compromiso con la cultura. Así se desprende de las declaraciones del el Especialista de Comunidades de Minera Escondida, Javier Muñoz:

El tema fue abordado en la presentación de “Sueño de una noche de Verano”, puesta en escena en la capital minera de Chile, por la compañía del Teatro Caminos de Héctor Noguera y enmarcada en el Festival Antof. A Mil. En la instancia, los asistentes valoraron la calidad del espectáculo, así como la posibilidad de interactuar con los actores:

Mientras que el Director de la Compañía, Héctor Noguera, agradeció la presencia y la actitud de los espectadores, recordando al mundo de las tablas y a los empresarios, que las personas necesitan y exigen más cultura en las calles de todas las regiones:

Antof. A Mil es parte del Festival Internacional Teatro a Mil y continuará con sus funciones en la Región de Antofagasta hasta el próximo domingo, como lo detalló a BioBioChile, Evelyn Campbell:

“Sueño de una noche de verano” de William Shakespeare se presentó ante más de 5 mil personas, al aire libre, en el Centro Cultural Ruinas de Huanchaca de la ciudad de Antofagasta.