Notas


Liberan trailer de “Aquí no ha pasado nada”, película basada en el caso de Martín Larraín

Captura | Youtube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El pasado jueves 21 de enero comenzó el festival Sundance, el encuentro más importante del cine independiente en Park City, Utah en Estados Unidos.

En el evento, la película chilena “Aquí no ha pasado nada” del director Alejandro Fernández Almendras (Huacho, Matar a un hombre) competirá en la categoría de Drama Internacional.

La cinta realizará este sábado 23 la primera de cinco exhibiciones en el festival, y se espera que a fines de abril o en los primeros días de marzo se estrene en nuestro país.

A continuación puedes revisar el primer trailer de esta producción.

Película basada en el caso de Martín Larraín

La película “Aquí no ha pasado nada” está inspirada en el caso de Martín Larraín, hijo del ex senador RN, Carlos Larraín, quien en septiembre del 2013 atropelló dando muerte a Hernán Canales Canales en la localidad de Cunaripe, en la región del Maule.

Lee también
Película sobre el caso de Martín Larraín se entrena este sábado en el Festival Sundance

Además de Agustín Silva, la cinta cuenta con la participación de Luis Gnecco, Paulina Silva, Alejandro Goic y Daniel Muñoz.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados