La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones se encuentra indagando el crimen de un hombre, cuyo cuerpo fue arrojado desde un vehículo en el sector de Colina,específicamente en la carretera San Martín que une Santiago con dicha comuna.

Según indicaron testigos, desde el vehículo en cuestión, en el cual habían dos personas, se escucharon dos disparos. Posterior a ello un cuerpo cayó del móvil, identidad que aún no ha sido confirmada.

Los autores del disparo posteriormente huyeron a pie dejando el auto abandonado y arrebatándole la moto a una persona que circulaba por el lugar para poder escapar.

Testigos del hecho relataron los momentos previos y el posterior hallazgo del cuerpo con dos impactos de bala.

Durante la madrugada de este viernes ha trabajado en el sector personal de la Brigada de Homicidios, quienes declinaron a entregar mayores antecedentes de lo ocurrido.

Cabe destacar que la moto aún no ha sido encontrada con los dos ocupantes, mientras que el cuerpo ya fue retirado. Por ahora personal policial centra las labores en sacar muestras desde el vehículo que fue abandonado, no descartándose un ajuste de cuentas.