Notas


Fiorentina de Matías Fernández incorpora a Tello, Zárate y Costa como sus nuevos refuerzos

ARCHIVO / VINCENZO PINTO / AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Fiorentina, cuadro donde milita el volante chilleno Matías Fernández, sumó a tres jugadores de cara al primer semestre del 2016.

El conjunto de Firenze incorporará al extremo español Cristian Tello, que llega cedido hasta final de temporada por el Porto de Portugal, anunció el presidente de los dragones Jorge Nuno Pinto da Costa, consigna Marca.

El club italiano se aseguró además una opción de compra sobre el delantero catalán por 8 millones de euros, la misma que hasta ahora tenía el Oporto. En caso de no ejercerla, Tello volverá el 1 de julio a ser jugador del FC Barcelona, club dueño de su pase.

En la temporada 2015-2016, quien fuera compañero de Alexis Sanchez en el cuadro culé ha jugado 11 partidos en la liga portuguesa, cuatro de ellos como titular, y cinco encuentros por la Champions League, con dos goles a su haber.

De esta manera, el elenco del campeón de América con “La Roja” cuenta con tres refuerzos para afrontar los próximos desafíos. Previamente, el conjunto de Florencia aseguró el concurso de los argentinos Mauro Zárate, procedente del West Ham United, y de Tino Costa, que llegó desde el Genoa.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados