Notas


Fernando Torres podría ser el futbolista mejor pagado del mundo, según su representante

Archivo / Jorge Guerrero / AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El representante de Fernando Torres, José Antonio Martin, aseguró que “El Niño” podría convertirse en el jugador de fútbol con el mejor salario del mundo, ya que tiene ofertas de ocho clubes distintos.

Recordemos que el préstamo del delantero con el Atlético Madrid vence a mediados de 2016, por lo que a la escuadra colchonera le quedan diez días si quiere contratarlo, ya que en los próximos mercados no podrá fichar debido a la sanción de la FIFA.

De no comprar el pase, el campeón europeo en 2008 deberá regresar al cuadro dueño de su carta, el AC Milan, o emigrar a otras ligas.

“Torres cuenta en este momento con ocho ofertas. Deberían sentarse Fernando y Simeone para hablarlo (…) Tiene una oferta que sería el mejor pagado del mundo”, declaró el agente del ariete a la cadena COPE, consigna Sport.

Cabe señalar que Martin no especificó los equipos que estarían interesados en contar con los servicios del atacante de 31.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados