Con las actuaciones de los destacados actores Francisco Melo y Catalina Saavedra, Fausto Sudaca se presenta este lunes 25 y martes 26 de enero en Matucana 100 en el marco del festival Santiago Off.

La Quinta Versión del Festival de Teatro Santiago Off contempla 50 espectáculos de artes escénicas en 10 días y tiene como lema La Unión Hace la Fuerza; por ello han trabajado por entregar una nutrida cartelera, la que incorpora la obra Fausto Sudaca.

El clásico de Goethe llega a Santiago Off para convertirse en una obra que dialoga con nuestra realidad latinoamericana.
Con las actuaciones de los destacados actores Francisco Melo y Catalina Saavedra, Fausto consigue ser un ácido y cómico comentario de la sociedad que hemos creado y nos permite reírnos de las miserias de nuestro tiempo.

Una lectura latinoamericana que, en su versión sudaca, hace un comentario ácido y cómico de la sociedad que hemos creado y nos permite reírnos de las miserias de nuestro tiempo. Un espectáculo teatral popular donde la cumbia, los boleros y el tango musicalizan la historia de este gran intelectual que llegó al tope de sus posibilidades y que agobiado por el vacío de su existencia hace un trato con las fuerzas del mal.

Lunes 25 y martes 26 de enero
20.00 horas.
Dramaturgo: Omar Saavedra
Director: Alejandro Quintana
Asistente de dirección: Iván Fernández
Elenco: Francisco Melo, Catalina Saavedra, Daniel Antivilo, Mario Bustos, Norma-Norma Ortiz, Javiera Pérez Bascuñán, Gabriel Urzúa, Darwin Le Roy, Isidora Palma y Carlos Donoso.
Precio:
Matucana 100