Notas


Adulto mayor murió atropellado en Puerto Montt: Conductora quedó en libertad

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un adulto mayor murió atropellado en Puerto Montt, en la esquina de calle Las Camelias con avenida Presidente Ibañez. La conductora del vehículo que lo impactó, de 21 años, quedó en libertad a la espera de la citación.

El hecho se produjo cuando la víctima, un hombre de 77 años, fue atropellada luego de haber cruzado, aparentemente, por un paso no habilitado.

El hombre quedó gravemente herido y fue trasladado al hospital, donde falleció horas más tarde.

El capitán Cristián Riffo, de la Subcomisaria Mirasol de Carabineros, indicó que el peatón habría cruzado la calzada por un paso no habilitado. Al lugar llegó personal de la SIAT para realizar las indagatorias que permitan confirmar lo ocurrido.

Por orden del fiscal de turno, Marcello Sambucetti, la mujer de 21 años pasó a control de detención, quedando el libertad con citación.

Se informó que la conductora de este vehículo manejaba con toda la documentación adecuada y no estaba bajo los efectos del alcohol.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados