En un Chimkowe repleto, la adaptación de la obra Romeo y Julieta de 31 minutos, hizo reír a miles de personas, en su mayoría niños, quienes disfrutaron del humor característico de Bodoque, Tulio y sus amigos.

4 mil personas fueron las encargadas de cerrar las funciones programadas de Santiago a Mil en Peñalolen, los vecinos de la comuna hicieron retiro, previamente, de las entradas gratuitas disponibles por parte de la municipalidad.

Para los asistentes, la presentación “mejorada” de Romeo y Julieta, les provocó un momento agradable, lleno de risas y un panorama ideal para compartir con la familia.

La alcaldesa de Peñalolen, Carolina Leitao, destacó que la participación de Santiago a Mil en la comuna, asegurando que estos tipos de eventos gratuitos, sigue beneficiando a los vecinos, “quienes ya están acostumbrados a estos eventos culturales gratuitos”.

Y si aun no has disfrutado de la puesta en escena de 31 minutos, no te preocupes, porque los divertidos títeres serán los encargados de cerrar la XXIII versión de Santiago a MIl en la Plaza de la Constitución, este domingo a las 21.00 horas.

Ve algunas imágenes de la presentación de 31 minutos en Peñalolen

Fotos: Rodrigo Prieto

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar