El sábado 2 de abril se realizará una nueva versión de Wanderlust 108, evento ligado al deporte y dirigido a un público que busca nuevos paradigmas y formas para desarrollar la vida sana al aire libre.

Este año la instancia se caracterizará por ser un “triatlón consciente”, que consistirá en una corrida de 5K, una clase de yoga al aire libre y una meditación guiada.

A diferencia de la mayoría de los triatlones, el foco es compartir, no ganar, ligándolo a la paz interior y la conciencia a través de la meditación.

Guillermo Italiani, socio fundador de Wanderlust Chile, indicó que la realización del evento nace por la necesidad de generar una instancia donde se equilibre armónicamente la entretención y la vida sana, siendo un espacio dedicado al ser humano actual que está preocupado de mejorar su calidad de vida.

“Wanderlust es un evento fusión multicontenidos que mezcla las nuevas tendencias en un solo lugar. Nuestro objetivo es generar comunidad en torno a la conciencia”, comentó.

Asimismo, habrán bandas y DJ´s en vivo más actividades, stands de alimentos y expositores de artesanía local.

La actividad familiar se realizará el sábado 2 de abril desde las 8.30 horas en el Parque Padre Hurtado, donde los niños menores de 12 años tendrán acceso gratuito y actividades dedicadas para ellos.

Ruta

La ruta del evento contemplará una corrida de 5K por los senderos del parque, la que no tendrá un foco en al competencia, sino que en disfrutar.

Posteriormente, habrá una práctica de Yoga de 90 minutos dirigida por tres profesores, música en vivo y otras sorpresas. Asimismo, habrá meditación y charlas dirigidas a la conexión del ser humano.

Asimismo, en marzo confirmarán a la parilla de profesores, artistas y charlistas.

Venta de entradas

La venta de entradas se encuentra disponible a través del sistema Welcu y en las principales escuelas de yoga del país.

Los tickets en Early Bird tendrá un valor de mil hasta el 28 de enero o hasta agotar stock.

Mira el video promocional de Wanderlust aquí: