temas del día

Notas


Temperaturas sobre 40º se registran en el centro-sur de Chile por ola de calor

ARCHIVO | Agencia UNo
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Dirección Meteorológica de Chile informó que una ola de calor afecta al centro-sur del país, específicamente desde la región de Bío Bío hasta Aysén.

La ola de calor habría tenido su mayor repercusión en la comuna de Bulnes en la región del Bío Bío, donde se registró una temperatura de 40.1ºC, mientras que en Valdivia y Temuco supera los 30ºC, mientras que de Puerto Montt a Coyhaique el calor supera los 25º.

Además, la Dirección Meteorológica de Chile indicó que los bajos niveles de humedad en el centro-sur del país, han propiciado la formación de incendios forestales, como el que ocurre en el cerro Divisadero en Coyhaique.

Incluso, durante la jornada de ayer miércoles, en la región de Ayseń se registraron temperaturas máximas de 31.4°C en Coyhaique, 29°C en Balmaceda, 31.2°C en Chile Chico y 30.5°C en Cochrane.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados