Este miércoles 20 de enero se emitió el segundo episodio de ¿Volverías con tu ex?, el nuevo reality de Mega.

Este nuevo capítulo del programa que reúne a un grupo de ex parejas que se enfrentarán entre ellas, estuvo marcado por la presentación de nuevos participantes (Ingrid Aceitón y Alexander Bravo, Luis Mateucci y Bárbara Córdova, además de Francisco Toro y Angélica Sepúlveda) además de osadas pruebas que debieron enfrentar.

Mega

Mega

Mientras Tony y Oriana debieron besarse, Yasmín le preguntó a Mariano por qué no le pidió pololeo. Por su parte, Angélica realizó un acalorado baile a su ex pareja.

Lee también Ingreso de Angélica Sepúlveda en “¿Volverías con tu ex?” despierta comentarios en Twitter

En el final del capítulo se llevó a cabo la primera prueba, en la que las ex parejas debían lograr reunir la mayor cantidad de manzanas, poniendo a prueba todas sus destrezas físicas, resultando Alberto “Tatón” Púrpura con Camila Recabarren y Pablo Barrios con Rubí Galusky, las primeras parejas nominadas a la prueba de eliminación, que se llevará a cabo en el próximo episodio.

Mega

Mega

De acuerdo a datos preliminares, entre 23:21 y 01:10 horas, con 22.5 puntos y varios peak de 25, el reality de Mega se impuso a su competencia que a esa misma hora marcaba: TVN 5.7; CHV 7.4 y C13, 10.7 puntos.

En tanto, los seguidores del reality se volcaron a las redes sociales a comentar los hechos ocurridos en el segundo episodio. De hecho el hash tag #elreencuentrodelosex fue Trending Topic.