temas del día

Notas


Segundo capítulo de “¿Volverías con tu ex?” dobla en sintonía a la competencia

Mega
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este miércoles 20 de enero se emitió el segundo episodio de ¿Volverías con tu ex?, el nuevo reality de Mega.

Este nuevo capítulo del programa que reúne a un grupo de ex parejas que se enfrentarán entre ellas, estuvo marcado por la presentación de nuevos participantes (Ingrid Aceitón y Alexander Bravo, Luis Mateucci y Bárbara Córdova, además de Francisco Toro y Angélica Sepúlveda) además de osadas pruebas que debieron enfrentar.

Mega

Mega

Mientras Tony y Oriana debieron besarse, Yasmín le preguntó a Mariano por qué no le pidió pololeo. Por su parte, Angélica realizó un acalorado baile a su ex pareja.

Lee también Ingreso de Angélica Sepúlveda en “¿Volverías con tu ex?” despierta comentarios en Twitter

En el final del capítulo se llevó a cabo la primera prueba, en la que las ex parejas debían lograr reunir la mayor cantidad de manzanas, poniendo a prueba todas sus destrezas físicas, resultando Alberto “Tatón” Púrpura con Camila Recabarren y Pablo Barrios con Rubí Galusky, las primeras parejas nominadas a la prueba de eliminación, que se llevará a cabo en el próximo episodio.

Mega

Mega

De acuerdo a datos preliminares, entre 23:21 y 01:10 horas, con 22.5 puntos y varios peak de 25, el reality de Mega se impuso a su competencia que a esa misma hora marcaba: TVN 5.7; CHV 7.4 y C13, 10.7 puntos.

En tanto, los seguidores del reality se volcaron a las redes sociales a comentar los hechos ocurridos en el segundo episodio. De hecho el hash tag #elreencuentrodelosex fue Trending Topic.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados