temas del día

Notas


Sebastián Jaime se convirtió en el último refuerzo de Universidad Católica

JAVIER VALDES LARRONDO /AGENCIAUNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Universidad Católica confirmó el arribo de su tercer refuerzo para la temporada. Se trata del delantero argentino proveniente del Real Salt Lake de la MLS, Sebastián Jaime, quien llega a potenciar la ofensiva del conjunto dirigido por Mario Salas.

El ariete con pasado en Unión Española, desde hace mucho tiempo sonó como probable incorporación cruzada, lo que finalmente se concretó en el día de hoy en calidad de cedido por una temporada desde el elenco estadounidense.

Con la incorporación de Jaime, quedó descartado el arribo de Facundo Castillón, que en las últimas horas se daba como refuerzo cruzado y quien se encontraba en la carpeta de solicitudes del técnico Mario Salas.

El delantero que estuvo entre 2010 y 2014 en el fútbol chileno, defendiendo a Deportes La Serena y Unión Española, se suma a Nicolás Castillo y José Pedro Fuenzalida como los nuevos nombres cruzados para la presente temporada.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados